Chelsea vs Sunderland: Blues salen a recuperar terreno

0
184

(Aeronoticias) Este sábado el Chelsea intentará no alejarse más de los puestos de vanguardia en la Premier League, por tal motivo en el Stamford Bridge se enfrentará ante el cuadro del Sunderland en partido válido por la jornada número 21.

El cuadro de Boas, sabe muy bien que en las últimas fechas ha dejado varios puntos en el camino que  los ha alejado de los primeros lugares, tanto que se han quedado con 37 unidades, ubicados en el cuarto lugar y a 11 puntos del líder del torneo que es el Manchester City quien ha bajado un poco su nivel. El último partido de los blues fue una buena victoria por la Copa FA donde clasificó a la siguiente ronda tras golear al Portsmouth por 4-0 con goles de Mata, Lampard y un doblete de Ramírez.

En el decimo lugar aparece el conjunto del Sunderland, quienes cuentan con solo 24 puntos, pero que está haciendo una aceptable campaña hasta el momento. Al igual que su rival de turno ellos llegas tras ganar en su partido por la Copa FA, donde vencieron al conjunto del Peterborough United por el marcador de 2-0 de visita.
Si se trata del mundo de las apuestas en esta ocasión, creemos que el Chelsea es ampliamente superior a su rival, por tal motivo nuestras fichas van hacia los blues, y de esa manera ganar un dinerito extra.

chelsea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here