Chievo vs Milan: Rossoneros buscan recuperar la cima

0
155

(Aeronoticias) Cuando falta muy poco para el final de la temporada en el Calcio Italiano, el Milán, pierde la punta del torneo, por eso este miércoles intentará luchar para tratar de recuperarla, donde para eso tendrá que vencer en condición de visita al cuadro del Chievo Verona, quien se encuentra en la mitad de tabla.

Después de estar por muchas semanas en lo más alto de Italia, el último fin de semana le pintaron la cara de viola, y es que la Fiorentina quien pasaba un pésimo momento lo venció en el mismo Giuseppe Meaza, ganándole por 1-2, donde el único tanto rossonero lo anotó de penal el sueco Zlatan Ibrahimovic. Con ese último partido ellos sumaron su quinta derrota en la temporada. Hay que decir que de visita le ha ido muy bien, ya que de los 16 partidos que han jugado han logrado ganar en 10 ocasiones.

Realizando una campaña muy buena, aparece el Chievo Verona, quien llega a este duelo tras dos victorias de manera consecutiva, siendo la primera ante la Fiorentina por 1-2, y el del último fin de semana cuando ganó en casa ante el Catania por 3-2, con los goles de Bradley, Pellissier y Paloschi. DE los 15 partidos jugados en casa ellos han ganado en 7 ocasiones.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here