CHILE: AVIONETA ATERRIZA FORZOSAMENTE EN AUTOPISTA

0
196
Una avioneta con dos ocupantes aterrizó de emergencia el domingo en medio de una autopista de la entrada sur a Santiago, justo a la hora que miles de personas regresaban de festejar las fiestas del aniversario patrio fuera de la capital, sin que se registraran heridos. Miguel Carrasco, gerente de la autopista del Maipo, dijo a los periodistas que «tuvimos el aterrizaje de emergencia de una avioneta en el acceso sur a Santiago, en el kilómetro 32, pero la avioneta está hacia un costado de la autopista, sin provocar congestión vehicular».

El aterrizaje forzoso se registró cuando un promedio de casi 50 automóviles por minuto retornaban a la capital chilena. El piloto y el copiloto de la nave fueron llevados a un centro médico para verificar que no registraran heridas de consideración. Se desconocen los motivos que obligaron el aterrizaje.

CHILE: AVIONETA ATERRIZA FORZOSAMENTE EN AUTOPISTA
Aeronoticias saluda la actitud correcta de la autoridad aeronáutica de Chile en relación a este aterrizaje preventivo que muestra el diferente comportamiento de la ex ministra de Transportes Verónica Zavala tuvo con una empresa turística peruana que por un incidente menor de aterrizaje en la panamericana sur le sacó comunicados públicos para minarle su credibilidad, la cerró tres días haciéndole perder tres millones de dólares y por supuesto meses después la sacó del mercado regular, con autoridades así encontramos la respuesta de por qué Chile tiene 3 mil aeronaves civiles y el Perú menos de 100…, por último meses después, la misma ministra cuando otra empresa de transporte turístico tuvo un accidente grave en donde murieron 5 turistas franceses, no sacó comunicado público alguno, no suspendió a la aerolínea y no la sacó del mercado… ¿trato diferente o direccionalidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here