Chile consiguió sus primeros 3 puntos al vencer a Honduras

0
218

(Aeronoticias) En el primer duelo Latinoamericano, la selección chilena de Marcelo Bielsa obtuvo su primer triunfo en el mundial de Sudáfrica, tras vencer en un buen partido a la selección de Honduras, por la mínima diferencia, donde el único gol lo anotó el mediocampista Jean Beausejour, en el minuto 34 de la primera parte.

Un duelo donde antes del partido los chilenos llegaban como favoritos, y eso lo plasmaron dentro del campo de juego, donde en gran parte del partido comenzaban a exhibir momentos de buen toque, y hasta de lujos. El único jugador que no estuvo fino en el último toque fue Alexis Sánchez.

chile

Por su parte la selección de Honduras dirigida por Rueda, hizo que su plantel jugaran de manera aceptable, donde las jugadas de peligro en el arco rojo, fuero realmente contadas. Con este resultado Chile obtuvo sus 3 primeros puntos del grupo, donde tienen grandes opciones para pasar a los octavos de final, conjuntamente con España.

Aeronoticias, considera que esta presentación de Chile, ha dejado satisfecho a sus hinchas, ya que la selección roja, sabe lo que puede dar, y en las eliminatorias sudamericanas ya lo ha demostrado, jugando en gran nivel y hasta en momentos superando a potencias como Brasil y Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here