Chile crea web para advertir sobre el peligro de volar en las Líneas de Nazca

0
168

(Aeronoticias).- Hace aproximadamente un mes se ha creado una página web donde se advierte sobre el riego que se correo el sobrevolar las Líneas de Nazca. Esta web ha sido obra de familiares de las víctimas del accidente aéreo, que ocurrió hace un tiempo atrás.

Dicho blog su url es: www.peligroennazca.com lleva el nombre de “Peligro en Nazca. Las aerolíneas de la muerte”. Dentro de la paginan manifiestan que las empresas que ofrecen su servicio no informan a los turistas sobre los muchos accidentes que han tenido, y que no se realiza a las avionetas un buen mantenimiento, además de la antigüedad de las naves.

Chile crean web para advertir sobre el peligro de volar en las Líneas de Nazca

Cabe recordar que tras el accidente que se registró el Ministerio de Transporte obligo a las empresas que brindan el servicio, mejorar en muchos aspectos donde uno de los puntos principales es la presencia de un copiloto.

Aeronoticias, cree que web generará mucho desagrado por parte de las empresas por lo que podría disminuir el turismo en la zona, por lo que se espera una respuesta, para que los turistas sigan visitando con normalidad las Líneas de Nazca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here