Chile ganó y está con un pie y medio en los 8vos de final del mundial

0
204

(Aeronoticias) En un partido donde prácticamente todo los 90 minutos fue de amplio dominio de Chile, Sudamérica celebra un nuevo triunfo, y es que la roja volvió a conseguir un nuevo triunfo, esta vez venciendo a la selección de Suiza por la mínima diferencia con anotación de Mark González, tras una buena jugada colectiva.

Con esta victoria se coloca como primero en el grupo “H” con 6 puntos, sorprendiendo a todos, y de esta manera se coloca con un pie y medio en los octavos de final del mundial de Sudáfrica 2010, en un grupo donde España era el gran favorito, pero donde en su debut se vio sorprendido por los suizos.

chile

Los de Marcelo Bielsa ahora solo les queda su último partido ante la selección Española, que intentará salir con todo para sellar su clasificación. Con un juego dinámico, de mucha gente joven y donde le aplican mucha velocidad en los contra golpes, los chilenos ya están haciendo historia en este mundial, por haber conseguido 2 triunfos de manera consecutiva en este mundial.

Aeronoticias, considera que la selección chilena está dando un ejemplo de trabajo, no solo de sus jugadores, sino por el gran entrenador que tiene, donde que si sigue jugando y demostrando ese nivel, puede seguir avanzando en este mundial de Sudáfrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here