Chile: Matan a balazos a dos carabineros en la frontera con Perú

0
239

(Aeronoticias).- Ambos policías participaban del patrullaje que se realiza todos los días en la ruta Tacora-Visviri y fueron encontrados sin vida y con impactos de bala.

 

Dos miembros de Carabineros fueron encontrados muertos este jueves en un sector fronterizo con Perú, en la región de Arica y Parinacota. El primer policía encontrado presentaba una herida de bala en el abdomen.

 

Un segundo carabinero permanecía desaparecido, siendo encontrado a las 12:30 horas a un kilómetro aproximadamente del sitio del suceso inicial. También presentaba varios impactos de bala.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que los dos carabineros que participaron en el patrullaje de la ruta Tacora-Visviri, fueron encontrados muertos en la frontera con Perú.

Según informó el diario “La Tercera” de Santiago, la autoridad explicó que el patrullaje en esta zona se realiza todos los días entre la 1:00 horas de la madrugada hasta las 6.00 horas de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo primero Víctor Godoy Pinto, de la dotación de la Cuarta Comisaría “Chacalluta”; y el sargento Germán Cid Conejeros. El subsecretario del Interior recalcó que los carabineros no estaban en funciones de protección de frontera.

En tanto, el general director de Carabineros Gustavo González, se dirigió a la zona donde se hallaron los dos cadáveres en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

 

Fuente: Radio Cooperativa / La Tercera

Foto: www.24horas.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here