Chile: Se desata guerra de precios para viajar en avión

0
231

(Aeronoticias).– En pleno periodo de vacaciones, las aerolíneas se la juegan con todo y lanzan ofertas con pasajes prácticamente gratis para viajar entre marzo y junio.

Jetsmart es la última de las empresas aéreas en comunicar agresivas promociones con tarifas que van desde los $ 900 por tramo, más tasas de embarque. Este precio rebajado corresponde a la ruta Santiago-Concepción.

 

“Nuestra promesa es ofrecer precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar. Es por esto que quisimos lanzar una tarifa tan económica, para que aquellos que nunca han volado, puedan hacerlo ahora” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

 

No es la única aerolínea que se la juega con los precios rebajados. Hace algunas semanas SKY lanzó ofertas desde $800 más tasas de embarque para vuelos nacionales, y una serie de promociones para quienes decidan descansar unos días en el extranjero.

 

Los precios más bajos son para las ciudades de La Serena y Concepción. Luego la tarifa sube a $3.200 más tasas a Temuco y $4.000 más tasas para Valdivia. Mendoza, Buenos Aires y Lima también tienen promociones desde marzo. Los viajes a Mendoza comienzan en $4.872 más tasas, mientras que para viajar la capital argentina los precios empiezan en $11.152 más tasas.

 

Latam tampoco se ha restado de las ofertas y van dando a conocer promociones cada ciertos días. Hoy ofrecen tarifas desde $2990 a Copiapó y desde $4990 a La Serena. Y dicen que hay que estar atentos porque todos los días salen nuevos destinos con precios rebajados.

 

Y en Perú la filial lanzó una oferta llamada “Todos a bordo” con pasajes desde US$12 para viajar a Lima desde provincias, lo que supone la tarifa más baja de la historia de esa compañía.

 

Fuente: La Tercera.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here