China: Aerolíneas se preparan para aumento de pasajeros por vacaciones

0
122

(Aeronoticias).- Las autoridades de aviación civil de China instaron a las aerolíneas nacionales a estar preparadas para un aumento en el número de pasajeros durante las próximas vacaciones con motivo del Día Nacional.

En un comunicado oficial, la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) prevé que más de siete millones de personas viajarán en avión durante las vacaciones, que transcurren desde el 30 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Durante el mismo periodo del año pasado, se realizaron un total de 5,98 millones de viajes aéreos, según la CAAC. En la actualidad, las aerolíneas chinas tienen unos 10.000 vuelos programados al día, según la CAAC.

Las compañías aéreas en China han diseñado unos planes para agregar casi 1.500 vuelos nacionales dirigidos a ciudades turísticas como Sanya, Guilin y Lijiang, aseguró el comunicado, que añadió que se añadirán casi 500 vuelos internacionales.

Más información

La CAAC exigió a las aerolíneas y aeropuertos que inspeccionen previamente los equipos e instalaciones, que elaboren las publicaciones relativas a la información del vuelo y que garanticen los servicios a los pasajeros durante las vacaciones.

Fuente: Xinhua

China: Aerolíneas se preparan para aumento de pasajeros por vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here