China: Entérate de las 10 insólitas cosas ocurridas a bordo de un avión

0
268

(Aeronoticias).- China está llena de cosas insólitas, y con tantos millones de habitantes a veces estas historias increíbles saltan de las calles a los aviones. Sin duda, estas cosas locas solo podrían ocurrir en los vuelos comerciales chinos.

La tecnología, que tanto aman lo chinos, han hecho posible que muchas de estas historias queden registradas y causen furor en las redes sociales, principalmente en Weibo, la red más popular de gigante asiático. A continuación te contamos algunas de ellas.

1. Abrir la puerta de emergencia sin permiso

En los últimos cuatro meses se han registrado 12 casos en los que algún pasajero ha abierto la salida de emergencia del avión sin el permiso de la tripulación, claro, justo antes de despegar. “Solo quería aire fresco”, es la historia más popular. “¡La puerta no es importante!”, fue otras de las historias que hasta generó su propio hashtag en Weibo #乘客私开飞机安全门#.

2. Aviones que se convierten en saunas

El 23 de mayo, un avión chino se llenó de vapor antes del despegue. Los pasajeros fueron evacuados y el vuelo cancelado. La noticia generó más de 12000 comentarios en Weibo. “¿No pueden abrir la ventana para respirar?, ¡Qué tontos!”, fue uno de estos; recibió más de 1400 likes.

3. Pasear por el centro de Beijing

Un avión sobrevolaba de manera excesivamente cercana el centro de Beijing hace algunas semanas. Se debió a un grave error del capitán: en vez de alejarse de la ciudad, hizo todo lo contrario. El avistamiento del mismo sobre los apartamentos se volvió viral.

4. Fumar a bordo

Un chino de 61 años encendió un cigarrillo en el baño de un avión con destino a Bangkok. Posteriormente fue procesado y multado por su comportamiento con 225 euros.

5. Tallarines voladores que desvían rutas

A finales de 2014, una pasajera arrojó tallarines hirviendo a una azafata, en un vuelo rumbo a Nanjing. Habían discutido porque la pasajera y su pareja no estaban sentados cómo debían. El incidente provocó que el vuelo regresara a Bangkok.

6. Jugar con los asientos

En abril, cuatro mujeres fueron tras pelearse en pleno vuelo de Dalian a Shenzhen. La riña comenzó por una discusión sobre la posición del respaldo de una de las mujeres. Se agarraron de los pelos y el avión tuvo que aterrizar de emergencia. La cuenta en Weibo Breaking news generó más de 1800 cometarios.

7. Pasajeras que viajan en la cabina

El 26 de febrero, Ada Ng fue invitada por el piloto a viajar en la cabina. La joven publicó fotos y videos sobre el vuelo en Weibo. Las fotos dieron lugar a comentarios entre el humor y la preocupación por las medidas de seguridad del avión. Después del 11-S, esto está prohibido.

8. Quiero mi arroz

Un chino se convirtió por unas horas en la sensación de internet tras enchufar su máquina de arroz en las instalaciones del aeropuerto de Hong Kong y prepararse su propia cena. Él había perdido su vuelo por quedarse dormido. Sus fotos se convirtieron en viral en Weibo.

9. Beber afrodisíaco antes del vuelo

La policía del aeropuerto de Guangzhou descubrió en el equipaje de un chino una botella de licor afrodisíaco de 1,000 euros. El hombre se bebió el líquido cuando la policía le informó que no podía subir con la botella al avión.

10. ¿Un panda en un avión?

No, esta historia que circula por muchas páginas webs como insólito no es real. La foto es falsa. En Chica pasan cosas increíbles, pero no tanto.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here