China guardó 3 minutos de silencio por víctimas del terremoto

0
155

(Aeronoticias) El luto continúa en el país de China tras el trágico terremoto que hasta el momento ha dejado a más de 2 mil fallecidos. Por tal motivo el día de hoy a las 10:00am el país quedo paralizado por los 3 minutos de silencio que se guardaron en una jornada de duelo nacional.

En esos minutos de silencio, todo se detuvo en el país, y solo se escuchaba el sonido de las sirenas, y se veía como la bandera de China se ondeaba por todos lados.

China guardó 3 minutos de silencio por víctimas del terremoto

Hasta el momento se ha logrado recaudar 321 millones de dólares, que serán destinados a la zona del desastre, donde ya se cuentan con lo principal, que son las tiendas de campaña, abrigo y alimento.

Recordemos que este fuerte sismo que azotó China el 14 de abril dejó también 12.100 heridos de los cuales muchos de ellos se encuentran en una situación grave.

Aeronoticias, considera que China en estos momentos está muy dolida por el sismo, por lo que a partir de estos minutos de silencio que se han vivido esta mañana, harán que todos tomen conciencia, y traten de salir adelante a pesar del dolor profundo que seguro aún se siente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here