China necesita 4.700 aviones para el desarrollo de transporte aéreo

0
144

(Aeronoticias) En su informe de pronóstico de mercado (2011–2030) publicado el miércoles, la Commercial Aircraft Corporation of China revela que para adaptarse al desarrollo de transporte aéro en los 20 años venideros, China necesitará 4.700 nuevos aviones, por valor de 500.000 millones de yuanes, o sea, un 15 por ciento de la demanda global. Hasta 2030, China dispondrá de unos 5.400 aviones de pasajeros, cifra que representará el 15 por ciento del total mundial en contraste con el 9 por ciento de la actualidad.

china

Según pronostica el informe, en los próximos 20 años, la tasa acumulativa anual del número de pasajeros chinos alcanzará el 7,4 por ciento, y la de aviones de pasajeros, el 6,2 por ciento.

Como importantes mercados de transporte aéreo de China ligados por vía aérea con Asia Central, Oeste Asíatico, Sur Aisático, Medio Oriente y Sureste Asiático, Xinjiang y Yunan se convertirán en nuevos centros para la promoción del desarrollo del transporte aéreo y aviación ramal en la zona occidental del país. Además, la construcción de instalaciones destinadas al turismo internacional y la aplicación de la política de exención de impuestos para las mercancías de salida de la isla, contribuirán al desarrollo de transporte aéreo de Hainan. A medida de que un creciente número de estudiantes y turistas de la parte continental viajan a Taiwan, es espera que aumenten vuelos directos entre ambos lados del estrecho. Pueblo en Línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here