China: Padre sacrificó su vida para salvar la de su hijo en Quanzhou

0
243

(Aeronoticias).Hsiung Kuo, de 71 años, empujó a su hijo Yong, de 47 años, para evitar que sea aplastado por las ruedas de un camión. Sin embargo, él murió en la maniobra.

Según el diario británico ‘Daily Mail’, Yong e Hsiung Kuo estaban a bordo de una moto en una zona rural de la provincia de Fujian, y luego pararon en un cruce. Fue allí que apareció el camión sobre ellos.

De inmediato Hsiung Kuo tomó a su hijo y lo arrojó a un lugar seguro. Este valiente padre no tuvo de escapar, siendo aplastado por las llantas del enorme vehículo, pese a los esfuerzos de su hijo.

A pesar de que el camión pasó por encima de sus piernas, Yong, ya lejos del peligro, trató desesperadamente de salvarlo. Segundos después el pecho del padre fue atropellado, muriendo instantáneamente.

Los médicos llegaron poco después, pero Hsiung Kuo fue declarado muerto en el lugar mientras que Yong fue atendido por los equipos de emergencia y tratamiento por shock.

El conductor del camión, quien al parecer salió corriendo de la escena del accidente, ya ha sido detenido, mientras que la policía investiga la muerte del septuagenario.

 

Fuente:Perú

Foto:Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here