China planea vuelos directos con México

0
192

(Aeronoticias).- Xu Jun, miembro del Comité Directivo del Comité Provincial de Hainan del Partido Comunista Chino, consideró que las iniciativas de acercamiento y consolidación en temas turísticos con México van por buen camino y resaltó la intención que existe por parte de su nación en abrir una nueva línea aérea que vuele al país azteca.

Las declaraciones de Xu Jun, fueron dadas en una reunión en la que participó una delegación de funcionarios del Gobierno chino con Francisco Armand, subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo (Sedetur), quien presidió el encuentro en el que los representantes del país asiático, para avanzar en la agenda de trabajo conjunta relacionada con el turismo.

Según pública dqr.com.mx de salir todo conforme a los planes la nueva línea aérea volará en el tercer trimestre del 2013, inicialmente a la Ciudad de México, y posteriormente estarían estudiando la posibilidad de abrir un vuelo directo a Cancún.

Xu Jun, dijo estar interesado en hacer intercambio de experiencias en materia de promoción turística en provincias de vocación turística como Hainan, de cuya ciudad es director de publicidad.

A la representación mexicana le interesa fomentar iniciativas que involucren nuevos vuelos por considerar que los turistas chinos dejan una derrama de al menos 300 dólares por estadía.

Otros de los temas que abordaron fueron la historia y características del desarrollo turístico de Quintana Roo; los antecedentes y características de experiencias exitosas previas en materia de desarrollo turístico. Las experiencias de éxito en desarrollos inmobiliarios dirigidos al turismo así como su impacto y beneficios regionales. De igual forma abordaron los antecedentes de emprendimientos inmobiliarios turísticos implementados por los Gobiernos de Quintana Roo y México.

Aercoa.com

China planea vuelos directos con México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here