China será el mercado de aviación más grande del mundo en 2024

0
210

(Aeronoticias) Un reciente estudio efectuado por IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, ha informado de que China va a superar a los Estados Unidos con el fin de convertirse en el mayor mercado de la aviación en el mundo para el año 2024.

Desde IATA, a medida que más personas están optando por tomar vuelos nacionales e internacionales desde y hacia China, el país está a punto de recibir casi el doble de ingresos de 487 millones en 2015 a 927 millones a finales de 2025. IATA también ha pronosticado que los ingresos llegará a unos 1,3 millones a finales de 2035, donde los pasajeros aéreos en los Estados Unidos aumentará de 657 millones en 2015 a cerca de 904 millones a finales de 2025.

El estudio sugiere que el número de pasajeros a nivel mundial se disparará y con economía en expansión, el número de pasajeros de la región de Asia y el Pacífico también aumentará.

El informe sugiere que la India se fija para superar Reino Unido como el tercer mayor mercado de la aviación en el mundo a finales de 2025 con casi 263 millones de pasajeros.

Desde IATA, su director general y CEO, Alexandre de Juniac, ha informado de que ‘pistas, terminales, sistemas de seguridad y de equipaje, control del tráfico aéreo, y toda una serie de otros elementos deben ser ampliados para estar listo para el creciente número de volantes’.

Los mayores fabricantes de vuelo del mundo, Boeing Co. ha pronosticado que la región de Asia y el Pacífico necesitará casi medio millón de nuevos pilotos de avión y más de 15.000 nuevos aviones en los próximos 20 años como la industria de la aviación está recibiendo refuerzos económicos.

FuentE: Expreso. Redacción. A.F


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here