China sería denunciada por vender arroz transgénico

0
3

(Aeronoticias) Arroz transgénico o modificado se estaría vendiendo en supermercados importantes como lo son Wal-Mart y Zhongbai, según informo La organización Ecologista Greepeace. Las marcas con lo es que se estarían vendiendo este arroz, sería Maoya y Xueyou.

Según se informa este tipo de alimentos transgénicos, su característica principal es que se necesita un 80% menos de pesticida, pero lo que podría denunciar la organización de Greenpeace, es que aun se está arriesgando a los consumidores con este producto debido a que no se ha analizado lo suficiente, ni sus consecuencia a largo plazo en la salud de los humanos.

China sería denunciada por vender arroz transgénico

El portavoz de Greenpeace Wang Weikang, manifestó que esta venta de productos está en contra de la ley, y podría tener efectos negativos de forma masiva, ya que si recordamos el arroz es el alimento fundamental en China, y también el número de habitantes está entre 1.300 millones.

Aeronoticias, considera que este producto debería salir del mercado ya que está violando la ley, ya que aun no se ha investigado bien, sobre todo pensando en futuro en posibles efectos hacías los tantos habitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here