China supera a EE.UU. por primera vez en venta de smartphones

0
46

(Aeronoticias) China superó a Estados Unidos por primera vez en febrero en términos de venta de teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos de Apple o Google, afirmó esta semana la empresa de análisis de sistemas móviles Flurry.

China lideró la activación de «dispositivos inteligentes» en febrero y va en camino de convertirse en el país con la mayor concentración de estos dispositivos en uso por parte de sus ciudadanos, según información de Flurry difundida en su blog. «China es ahora el mercado de dispositivos inteligentes que está creciendo más rápido en el mundo», afirmó la compañía. «Ahora que China vende más aparatos (multifunción) por mes que Estados Unidos, (…) la separación en términos de aparatos existentes (entre ambos) se reduce», explica Flurry.

Flurry proyectó que para marzo China se alzará con el 24% de las activaciones mundiales de dispositivos móviles de Apple y Android, en comparación con el 21% en Estados Unidos.

China también encabeza la clasificación global en la velocidad con la que sus ciudadanos descargan aplicaciones útiles, divertidas o de moda en dispositivos móviles, según Flurry. AFP

fono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here