China supuestamente halla los restos del vuelo MH370

0
200

(Aeronoticias).- China está investigando nuevas imágenes de unos restos hallados en el sur del océano Índico, que potencialmente serían los del avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, informan las autoridades de Malasia.

Se trata del corredor sur de la búsqueda.

El ministro interino de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein, mencionó que los escombros, de 22 metros por 13 metros, figuran en fotografías hechas por un satélite chino. Dijo que el Gobierno chino daría más detalles este sábado. La Embajada de China en Malasia ha confirmado la información sobre las imágenes del satélite.

«La noticia que acabo de recibir es que el embajador de China había obtenido la imagen de satélite de los objetos flotantes en el corredor sur y que va a enviar barcos para verificar la información», dijo Hussein, citado por la BBC.

‘The Independent’ precisa que el ministro interino de Transporte de Malasia estaba leyendo un discurso durante una conferencia de prensa cuando de repente le interrumpieron «dramáticamente» para entregarle una nota escrita por el embajador chino.

Seis aviones están buscando los restos del MH370 en un área de 10.500 kilómetros cuadrados en el océano Índico meridional a pesar de una advertencia de ciclón en este corredor sur con fuertes vientos.

La India, Camboya y Kazajistán han confirmado que sus datos de radar no tienen ningún avistamiento del avión en sus espacios aéreos.

 

Fuente:actualidad.rt

Foto:actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here