Chincha: Asaltaron municipalidad y se llevaron más de S/.26 mil

0
370

(Aeronoticias).- Provistos de armas de fuego, dos delincuentes ingresaron a la Municipalidad de Chincha, amedrentaron a los cajeros y se llevaron S/.26.420 en menos de cuatro minutos. El asalto ocurrió esta tarde en momentos que no había mucha gente en el local municipal, según reportó Canal N.

Los hampones fingieron ser simples contribuyentes y se dirigieron a la caja de ingresos propios, donde amenazaron a los trabajadores encargados de dos ventanillas de cobranzas.

Empleados y personal de seguridad de la comuna, al parecer, no se percataron del robo, pues los ladrones salieron caminando del inmueble. Luego corrieron para abordar un vehículo azul que estaba estacionado a una cuadra.

La policía de Chincha, encabezada por el coronel PNP Julio Castañeda, realizó una rápida operación por los distritos de Chincha y Pueblo Nuevo, tras recibir la denuncia. Así se capturó a Edwin Guillén Palomino, de 36 años, y Edson Díaz, de 33, quienes viajaban en un auto de similares características al que usaron los asaltantes para fugar. Los dos detenidos son ahora investigados en la comisaría de Chincha, detalló el corresponsal del citado medio.

La falta de cámaras de vigilancia dentro y fuera del local municipal complican la labor de los agentes a cargo de las pesquisas.

En tanto, el regidor de la comuna chinchana, Luis Cruz, señaló con extrañeza que habitualmente el personal de tesorería retira el dinero cada cierta hora. Sin embargo, ello no ocurrió hoy.

Fuente: El Comercio.

Chincha: asaltaron municipalidad y se llevaron más de S/.26 mil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here