Chivas humilla al Barcelona ganándole 4-1

0
204

(Aeronoticias) En un partido que sirve como preparación para el cuadro del Barcelona, sufrieron una dolorosa goleada ante las Chivas de Guadalajara por el marcador de 4-1. Los de Guardiola no habían sufrido una goleada tan holgada durante los tres años que tiene al mando de los azulgranas.

El partido muy rápido lo comenzó ganando los campeones de Europa, con la anotación del delantero David Villa. Tras ese gol los españoles pudieron ampliar su ventaja pero los palos le dijeron que no.

barca

Ya en la segunda parte, con algunos cambios del Barcelona, los mexicanos salieron con otra actitud, que tuvo su recompensa en el minuto 60 mediante un disparo de lejos, gracias a Marco Fabián. Tres minutos después el mismo Marco Fabián le daría vuelta al partido generando la alegría de los más de 70 mil espectadores que acudieron al Sun Life Stadium, de Miami.

Tras ese gol se vio un equipo catalán sin reacción por lo que en el minuto 72, Giovanny Casillas pondría en 3-1. El partido está por concluir cuando llegó el cuarto tanto, por parte de Ulises Dávila, quien anotó tras revotarle en el pecho el fuerte disparo de Giovanny Casillas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here