Chocolate peruano presente en el ‘International Chocolate Awards’

0
185

(Aeronoticias) El día de hoy 01 de octubre, se celebra por tercer año el Día del Cacao y del Chocolate Peruano (instituido por el Ministerio de Agricultura), compartimos una buena noticia: el International Chocolate Awards anunció a los finalistas de su edición 2014, entre los que encontramos dos menciones para los peruanos Cacaosuyo y Dreams of Eva.

La tercera edición de esta competencia independiente, que reconoce la excelencia de los chocolates finos del mundo, reunió a un jurado que hizo su calificación de los concursantes entre el 20 y 24 de setiembre pasados, en el International Culinary Center de Nueva York.

Cacaosuyo destacó en las categorías barras de chocolate negro/de origen y barras de chocolate negro aromatizadas y con relleno. Por su parte, Dreams of Eva fue reconocido en el ítem ganaches y truffas con chocolate para recubrimiento o relleno.

Estos elegidos peruanos, junto al resto de seleccionados en la final de América, pasan a la ronda final, donde serán elegidos los ganadores de medallas de oro, plata y bronce en cada categoría, durante la final mundial que se realizará en Reino Unido entre el 4 y 6 de noviembre próximo.

Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here