Chofer de accidente: ´Hubiese sido mejor que yo también esté muerto´

0
247


(Aeronoticias).- Clint Castillo Céspedes,  de 39 años, el chofer del tráiler que ocasionó el accidente que dejó ocho muertos y más de 30 heridos en Ventanilla, permanece detenido en la comisaria de esta jurisdicción.

Los médicos le suministraron un calmante para que pueda descansar ya que se encontraba muy nervioso.

“Me siento mal, recontra mal, quizás mucha gente quisiera que yo también esté muerto, quizás hubiese sido mejor porque se busca un culpable.  No sabemos las razones (del accidente), yo no voy a ser una persona que voy a venir a hacer daño a los demás”, expresó profundamente consternado.

Su familia llegó de Nuevo Chimbote junto al abogado de la empresa transportes Anchoa, donde trabaja. Tras ser detenido, el chofer indicó que tal vez hubiese preferido morir en el accidente.

El accidente se habría producido porque al camión de placa D8V-836 se le habrían vaciado los frenos por lo que arrasó con todo lo que encontró a su paso. Destruyó unas tres mototaxis, un paradero y postes de luz.

El gerente de Protección y Familia de la Municipalidad de Ventanilla, Julio Demartina, indicó que su comuna exige a la Municipalidad Provincial del Callaoy al Gobierno Regional del Callao que impidan a las unidades de carga pesada transitar por la avenida Néstor Gambeta.

 

Fuente:www.rpp.com.pe

Foto:www.rpp.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here