Choferes responsables podrán acceder a descuentos en el precio del SOAT

0
208
(Aeronoticias).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el lanzamiento de un Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) diferenciado, el cual contará con descuentos de hasta 50% para los transportistas que no registren accidentes de tránsito en los últimos tres años.
“Pagará una prima de seguro mayor el transportista con mayor siniestralidad y una menor el que registre menores accidentes”, anotó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

Choferes responsables podrán acceder a descuentos en el precio del SOAT
Añadió que este beneficio se traducirá en la reducción de los precios del SOAT en 30% como mínimo, hasta 50% inclusive, por lo que se da una señal de que el cumplimiento de las reglas será gratificado. 
Por otro lado, el presidente ejecutivo de Mapfre Perú, Renzo Calda, manifestó que con esta promoción se espera beneficiar a más de 4,000 transportistas en el lapso de un año.   
Finalmente, Cornejo mencionó que la promoción lanzada por la empresa de seguros está empezando con el transporte público, sin descartar que pueda ampliarse próximamente.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here