Chompas tejidas

0
235

(Aeronoticias) Las chompas tejidas que en su momento fueron las preferidas de las madres, son ahora lo que se ve en cada tienda en todo stand o en los maniquís de los escaparates.

Se convirtieron en algo más que un simple abrigo porque están llenos de personalidad, delicadeza y buen gusto, cada chompa puede tener algo de nosotras, con trenzas las más clásicas cortas o largas, para llevar con leggins, chompones abiertos que si bien son fantásticos con unos pitillos también los podemos llevar con un minivestido, pantys y botas.

Es increíble que esta prenda que en algún momento dejamos en el olvido la vemos ahora como el «it» de nuestro closet. Ahora la combinan con diferentes texturas que nos permite usarla más aun de lo que ya lo hacemos, no solo tuvieron un acierto en la combinación de texturas, sino que también los colores las formas los tejidos son más modernos.

Se está rompiendo el esquema que teníamos con respecto a la moda, ya que tenemos la mente más abierta por eso ahora a esta prenda tan clásica y anticuada, por así llamarla, se convirtió hoy entonces en una prenda indispensable de nuestro invierno.

Hana Rodríguez Barboza
teuana@hotmail.com
hrodriguez@aeronoticias.com.pe

Chompas tejidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here