Chosica: megaoperativo policial dejó como saldo la detención de 10 personas

0
139

(Aeronoticias).- La Policía Nacional del Perú ejecutó un megaoperativo en la madrugada de hoy en diferentes puntos de Chosica, dejando como saldo la detención de 10 personas, algunos de ellos por el delito de micro comercialización de drogas.

En la intervención participaron centenares de agentes policiales de la División Territorial Policial de Chosica, así como miembros de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, la División de Emergencias y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas.

La operación permitió que se proceda con la detención de Luis Miguel Huataco Espinoza (23), Pablo Lozano Carhuancho (35), José Antonio Ccorihuaman Ávila (24), José Luis León Tejada (48), Airon Brandon Zamudio Espinoza (18), Jorge Gregorio Sánchez (49) y Grace Joselyn Condori Ruiz (20), quienes fueron intervenidos por el delito de micro comercialización de drogas.

Además, durante esta acción los agentes decomisaron un total de 544 ketes de pasta básica de cocaína, así como 10 pacos de marihuana.

Cabe agregar que en el megaoperativo se registraron la imposición de 62 papeletas a conductores, 13 vehículos fueron internados al depósito e igual número de personas dieron un resultado positivo tras la prueba de alcoholemia.

Vale mencionar que la intervención –que se realizó en el marco del compromiso del Estado Peruano de enfrentar a la delincuencia en todo el Perú- contó con la participación de representantes del Ministerio Público, así como con el apoyo logístico de patrulleros inteligentes.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here