Christian Domínguez dejó a ‘Los Hermanos Yaipén’ por la actuación

0
165

(Aeronoticias).- El animador de ‘Hola a Todos’, Christian Domínguez, contó que tuvo que abandonar ‘Los Hermanos Yaipén’ para abocarse a las grabaciones de ‘Mi amor, el wachimán’.

Christian Domínguez contó que decidió retirarse de la agrupación de cumbia ‘Los Hermanos Yaipén’ porque, según afirma, le falta tiempo para dedicarse a otros proyectos, como ‘Hola a Todos’ y su participación en la tercera parte de ‘Mi amor, el wachimán’.

“Mi alejamiento de los Yaipén ha sido por falta de tiempo y no hay ningún otro problema. Tengo una buena relación con todos los integrantes del grupo, dijo Christian al diario Perú21.

“‘Salvador’, mi personaje, está más sumergido en la tristeza por lo que le ha venido pasando. Sé que el estreno de la serie será en setiembre (en América TV), pero no tengo más detalles”, agregó el actor, quien además contó que estará firmando autógrafos este viernes en el C.C. Plaza Norte.

En cuanto al proceso judicial que lleva Christian Domínguez con Vania Bludau, se sabe que ambos tuvieron oportunidad de confrontar sus respectivas versiones ante el Poder Judicial, luego de la demanda por difamación que el cantante interpuso contra la excombatiente.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here