Fiscal solicita un año de prisión para Christian Domínguez

0
191

(Aeronoticias).- El cantante y animador fue hallado culpable de agredir a un camarógrafo de América TV hace tres años.

La fiscal Provincial Penal de Lima, Silvana Calle, ha solicitado un año de prisión para Christian Domínguez luego de hallarlo culpable de golpear al camarógrafo de América Televisión, Luis Requena Guerrero, el 26 de noviembre del 2011.

El dictamen de la magistrada de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima determinó hace un mes que Domínguez pague S/. 5,000 de reparación civil más 120 días multa a favor del Estado.

Los hechos ocurrieron en el programa que conducía la ‘Chola Chabuca’, “El Reventón de los Sábados”. El camarógrafo se acercó a uno de los integrantes de la agrupación Hermanos Yaipén, Carlos Arana, debido a que días antes sufrieron un altercado en la Vía Expresa.

“Yo estaba discutiendo con el más chato de la orquesta (Carlos Arana), que me mentó la madre hace dos semanas en la calle y quería arreglar las cosas”, contó el camarógrafo Luis Requena.

De acuerdo con lo que Requena narró ante el juez, Domínguez salió a defender a su compañero y le lanzó una taza llena de caramelos en el rostro ocasionándole daños en la oreja.

 

Fuente:peru.com

Foto:cde.peru21.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here