Christian Meier confiesa que recién a los 38 años empezó a divertirse

0
194

(Aeronoticias).- En una reveladora entrevista concedida a un medio colombiano, el actor nacional Christian Meier confesó que  recién  a los 38 años,  “comenzó la diversión”. Esta fue una de las respuestas que dio al sostener una conversación tipo ping-pong, es decir pregunta-respuesta con el espectador.com.

El atractivo actor de 40 años de edad, reveló que su amor platónico fue el curvilíneo dibujo animado, Jessica Rabbit. Agregó además que lo que más le agrada de ser galán es recibir flores; que su título de diseñador gráfico se quedó colgado en una pared de su casa; que lo único que compone ahora son las muñecas rotas de sus hijas; y que quisiera envejecer en el Perú.

Asimismo contó anécdotas de cuando era integrante del grupo Arena Hash, recordó que para vencer su timidez se emborrachaba antes de subir al escenario. Se refirió a su madre, Gladys Zender, la primera Miss Universo peruana, señaló que: “Todos los niños crecemos pensando que nuestra mamá es la más linda del universo, la diferencia es que a la mía le dieron una copa”.

Meier contó  una anécdota sobre su participación en El Zorro,  en el que  confesó  que la máscara no lo dejaba ver.

El galán de telenovelas, aseguró extrañar mucho a nuestro país, a su familia, a su cama frente a la playa, el olor a mar, la comida peruana como  el olluquito con charqui y el ají de gallina; y que lo que más disfruta de ser padre es contribuir a cumplir sueños que a él se le olvidaron.

 meier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here