Christian Meier dice que es más feliz desde que se divorció

0
200

(Aeronoticias).-Fiel a su estilo, sin reparo alguno el actor ancional Christian Meier reveló en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! Perú, que es una persona más feliz desde que se divorció de la también actriz Marisol Aguirre.

«Desde que me divorcié, disfruto más de la vida. Cuando estaba a punto de cumplir 40, me di cuenta de que había pasado los últimos 20 años viviendo para complacer a los demás. Yo he sido más feliz en los últimos cinco años de lo que fui desde el comienzo de mi vida».

El espigado actor agregó además que lo que él busca es una pareja que disfrute la vida con él. «Es algo que me ha pasado una vez, ya divorciado», declaró el artista, sin embargo aclaró que no piensa formar una nueva familia. «Para eso no estoy disponible en este momento», añadió el galán.

Asimismo, volvió a referirse al bochornoso incidente de racismo que protagonizó el hijo de su excuñada Celine Aguirre. «Cuando era niño, tuve un profesor que nos dijo una sabia frase: «La educación viene de la finca». Gracias a Dios, la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero también los malos», comentó.

Meier dijo, que podría trabajar en nuestro país, pero que siente que no encaja. «Puedo hacer un personaje en Al fondo hay sitio, pero eso no me conforma».

Christian Meier dice que es más feliz desde que se divorció

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here