Christian Meier, único actor hispano entre cuarentones más sexys del mundo

0
192

(Aeronoticias).- Sin duda alguna, el actor nacional, Christian Meier continúa arrancando suspiros, y con el transcurrir de los años está cada vez mejor, por ello en el artículo publicado por La Razón de Miami, aparece como el único actor de habla hispana en la lista de los cuarentones mas sexys del mundo. Un orgullo para nuestro país que un atractivo actor peruano figure entre los hombres más sexys del urbe.

La seducción de los cuarentones titula el artículo donde se destaca el éxito profesional que va mezclado con un buen estado físico y madurez, características que hacen de Christian Meier y todos estos actores los más deseados del momento.

Cabe precisar que en esta lista figuran nombres tan importantes en el mundo de la actuación como Hugh Jackman, Ben Affleck, Chris O’Donnel, Jude Law, Matthew MacConaughey, Mat Damon, Brad Pitt, Johnny Depp, entre otros y por supuesto destaca el  atractivo galán peruano como el único latino y actor de habla hispana en la lista.

“Tienen 40 y un poquito más, pero han demostrado que esa mezcla de madurez, talento  y masculinidad es perfecta para hacer levantar suspiros y colocarse en un lugar preferencial en el gusto de las damas. Han sido héroes épicos, galanes de historias románticas y escabrosas. Estos artistas son como el buen vino y aunque 40 parece ser un número grande, ellos hacen que parezcan los nuevos 30.

Un modelo del catálogo latino es el peruano Christian Meier (42), actor y cantante que este año aparecerá en la serie Lynch y Exposos. Este guapo artista además es imagen de la línea Ésika”,  cita textualmente el artículo.

Christian Meier está en el mejor momento de su carrera, en abril vuelve a las pantallas de todo el continente con la segunda temporada de Lynch vía Moviecity y también Exposos al lado de Angie Cepeda con quien compartiera roles en Luz María.

meier

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here