CIBER SEXO: ENTRETENIMIENTO Y CAUSA SEPARACIÓN DE PAREJAS

0
43
El ciber sexo ha sido una alternativa para hombres tímidos, reprimidos o desviados sexuales que quieren sostener relaciones aunque sea de tipo virtual, pero también es un método que está llevando a mujeres a engañar a su marido y en consecuencia al divorcio.

En clínicas psiquiátricas e iglesias se están reportando muchos casos de problemas maritales, originados por las malas relaciones sexuales y por el vicio del hombre o la mujer de acudir al ciber sexo para desahogarse.

http://www.youtube.com/v/UhRpiwvbwls&hl=en&fs=1

Según estudios psiquiátricos, el chateo o ciber sexo es utilizado más por hombres modernos, desviados sexuales, tímidos o reprimidos, que no encontraban una mujer que los dejara satisfechos.

Asimismo, esposos no complacidos por su pareja, porque tienen una diversificación sexual o que no son saciados mediante el contacto físico, sino que con fetichismos o imágenes eróticas de otras personas del sexo opuesto o el mismo sexo.

Pero últimamente muchas mujeres que se han considerado reprimidas por la sociedad machista, están haciendo sexo por la web. La soledad, inseguridad y el desprecio de sus parejas las han orillado a buscar amistad o un nuevo amor, aunque sea virtual.

A través del chateo se intercambian imágenes sensuales para estimular la imaginación del cibernauta.

¿Qué es el ciber sexo?

Cuando hablamos de adicción al ciber sexo nos referimos a una modalidad de relacionamiento, sin contacto físico, en la cual las personas obtienen la excitación sexual a través de mensajes electrónicos con contenido erótico o de sexo explícito.Este tipo de relaciones sexuales se realiza utilizando los medios que brinda la informática, chat, mensajería instantánea, la telefonía celular o el correo electrónico.

En algunos casos se utilizan las web cam y equipos de audio para aumentar el placer con las imágenes y el sonido.

La forma de relacionarse es la misma, la diferencia radica en que el ciber sexo se desarrolla mediante una computadora, generalmente sucede entre personas desconocidas, en cambio cuando este es realizado a través de la telefonía móvil hay un previo conocimiento entre las partes.

Este tipo de encuentros sexuales consiste en utilizar la imaginación y las fantasías para simular estar manteniendo una relación sexual real.

Mediante los mensajes de sexo explícito, una o más personas van detallando paso a paso lo que están haciendo, excitándose cada vez más hasta llegar al orgasmo mediante la masturbación.

El ciber sexo para algunas personas se trata de un simple juego sexual que puede ser practicado como diversión, en forma ocasional, que no produce ningún cambio en sus vidas, pero para otras se trasformó en una adicción de la cual no pueden salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here