CICLISTAS PERUANOS EN EXPEDICIÓN DEL CUSCO A BRASIL

0
195
Anthony Velarde Arriola, conocido como el «Caminante cusqueño», y Omar Zarzar Casis, expedicionarios peruanos, partieron en bicicleta desde la plaza de Armas de Cusco rumbo al Brasil, recorrido que harán a través de la carretera Interoceánica.

El primer punto de llegada será el departamento de Madre de Dios e ingresarán al Brasil por el estado de Acre hasta la localidad de Florianópolis (estado de Santa Catarina). Si las condiciones lo permiten concluirán la travesía en Río de Janeiro.

CICLISTAS PERUANOS EN EXPEDICIÓN DEL CUSCO A BRASIL

Es sin dudas un recorrido sin precedentes y que constituirá un gran esfuerzo porque antes de ingresar a la llanura amazónica, los deportistas deberán sortear el difícil tramo de la cordillera de los Andes.

Zarzar remarco que el viaje durará más de un mes y busca recopilar mitos, leyendas y material fotográfico para futuras publicaciones, y recaudar donaciones para ayudar al hijo de un amigo suyo que quedó minusválido luego de caer de un balcón.

Max Yair, joven de 21 años que adolece de parálisis por daño cerebral, quien para sobrellevar su estado de salud necesita con urgencia una silla de ruedas de última generación o con motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here