CIENCIANO ATACARÁ CON TRES DELANTEROS A SAN LORENZO EN DUELO POR LA SUDAMERICANA

0
256
El técnico del Cienciano, Marcelo Trobbiani anunció que atacará con tres delanteros a San Lorenzo en el duelo de vuelta que sostendrán en la ciudad del Cusco, para tentar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2009. Este cotejo se jugará mañana en la altura del Cusco desde las 17.15 horas con arbitraje del paraguayo Carlos Torres, asistido por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Rodney Aquino.

El tridente de ataque estaría conformado por Juan Manuel Cavallo, Mauricio Montes y Sergio Junior. A pesar de haber caído por 3-0 en el choque de ida ante San Lorenzo jugado en Argentina, Trobbiani no pierde las esperanzas de revertir el resultado. “Lanús perdió 4-0 con LDU y también está en la misma situación de nosotros, pero en la medida que encontremos rápido el primer gol las cosas se nos facilitarán, todo es posible en a vida», aseguró Trobbiani.

CIENCIANO ATACARÁ CON TRES DELANTEROS A SAN LORENZO EN DUELO POR LA SUDAMERICANA

No obstante, el estratega de los cusqueños reconoció que los jugadores de San Lorenzo son relativamente superiores a sus pupilos.  «Ellos son un poco mejores que nosotros, imagínense que Romaganoli solito gana entre 40 y 50 mil dólares mensuales, con eso se podrán dar cuenta del nivel que tiene este equipo”, señaló.

Dijo tener la ilusión de pasar a la siguiente etapa de la Sudamericana, pese a que «el 99 por ciento de aficionados considera que Cienciano ya está eliminado». «No tenemos nada que perder, confiamos en nosotros, queremos hacer un buen partido, vamos tranquilos a enfrentar a San Lorenzo porque sabemos que podemos ganar y hacer una diferencia que nos permita la clasificación”, indicó.

Probables alineaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore – Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Christian González – Diego Rivero, Damián Martínez, Sebastián González – Leandro Romagnoli – Gonzalo Rovira y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Cienciano: Johnny Vegas – Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Jhoel Herrera – José Corcuera, Jaime Linares, Julio García – Cristian Guevara – Sergio Junior y Mauricio Montes. DT: Marcelo Trobbiani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here