Cieneguilla recibirá más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias

0
124

(Aeronoticias).- El distrito de Cieneguilla espera recibir más de 20 mil turistas durante los feriados de Fiestas Patrias, informó hoy su alcalde Emilio Chávez Huaringa.

Consideró que los visitantes llegarán atraídos por el cálido clima, el hermoso valle del río Lurín, los caballos de paso y la cultura que esconden los vestigios arqueológicos de las ruinas de Huaycán.

Dijo que frente al estimado de presencia de público, se ha elaborado un completo plan de seguridad ciudadana, con el despliegue del equipo de efectivos de Serenazgo que permitirán brindar tranquilidad tanto a los visitantes como a los vecinos del distrito.

“Cieneguilla tiene la dicha de contar con el único valle en Lima que no ha sido contaminado, nos referimos al valle del río Lurín, y eso lo hace un distrito atractivo para todos pues aquí se puede respirar aire puro y se puede disfrutar de las delicias gastronómicas de todo el Perú”, manifestó.

Por ejemplo, mencionó que todos los cocineros y artesanos del distrito participarán en  Feria Gastronómica y Artesanal en Estadio de Cieneguilla los días 28 y 29 de julio.

Cieneguilla recibirá más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here