Cierran aeropuerto de Londres por fuertes nevadas

0
137
(Aeronoticias).- El principal aeropuerto londinense, Heathrow, fue cerrado hoy debido a la intensa nevada en el sureste de Inglaterra, que con anterioridad obligó también a cerrar el aeródromo de Gatwick. 
La compañía British Airways anunció hoy la cancelación de todos sus vuelos de salida de Heathrow, según el operador aeroportuario, no ha habido anulaciones de vuelos significativas por parte de otras aerolíneas en ese aeropuerto internacional.
«Se esperan graves perturbaciones en todos los aeropuertos londinenses», señaló un portavoz de BA, que pidió a sus clientes que no vayan a Heathrow entre las horas señaladas a menos que les han tengan algún vuelo confirmado de otra aerolínea.
Otros aeropuertos afectados por las graves perturbaciones son los de London City, Exeter, Cardiff y Aberdeen mientras que el de Bristol ha vuelto a abrir.

Cierran aeropuerto de Londres por fuertes nevadas

Más información
La nieve y las bajísimas temperaturas han causado situaciones caóticas en carreteras y en los ferrocarriles, que han cancelado también numerosos servicios. Asimismo el servicio meteorológico prevé fuertes nevadas en el norte de Escocia, Irlanda del Norte, Gales y partes de Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here