Cierran autopista a aeropuerto de Heathrow para reparaciones antes de JJOO‎

0
45

(Aeronoticias).- La autovía M4 que comunica el aeropuerto de Heathrow con el centro de Londres fue cerrada parcialmente hoy tras la aparición de unas grietas, lo que hace temer un caos de tráfico durante los Juegos Olímpicos.

Una parte de la autovía, que forma parte de la Ruta Olímpica, ya que comunica Londres con el principal aeropuerto de la ciudad, permanecerá cerrada al menos durante cinco días, pero las obras podría alargarse si se encuentran más grietas.

La agencia responsable del mantenimiento de las autovías británicas aseguró hoy que esperan que todas las obras, que se pudieron en marcha tras detectar grietas en «lugares delicados» terminarán antes de que comiencen los Juegos Olímpicos el 27 de julio.

La prohibición para vehículos de más de 7,5 toneladas se impuso el pasado marzo en algunos tramos de la M4, cuando se detectaron grietas en unas vigas de acero de una de las elevaciones de la carretera conocida como viaducto de Boston Manor.

El alcalde de Londres, Boris Johnson dijo hoy que es «vital» que las obras sean terminadas «tan rápido como sea posible».

Cierran autopista a aeropuerto de Heathrow para reparaciones antes de JJOO‎

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here