Cinco gadgets imprescindibles para unas vacaciones fantásticas

0
470

(Aeronoticias).- Se acerca Semana Santa, y para que puedas disfrutar de un agradable viaje, te compartimos cinco gadgets que no pueden faltar en esta época vacacional:

1.- Go Tenna: si te gusta el montañismo o vas a algún lugar donde la señal de tu teléfono no funciona, puedes usar esta pequeña antena de bolsillo que te permitirá enviar mensajes de emergencia, así como mandar tu ubicación cuando lo necesites.

 

2.- Pulsera con GPS para niños: Si bien en los aeropuertos hay mucha gente, y para que no te pase como Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito 2, la compañía Neki tiene esta pulsera con GPS integrado, que puede ir en la muñeca o en el brazo, lanzando una alerta cuando tu pequeño se aleja de la distancia programada.

 

3.- Ili: un traductor en tiempo real, que no requiere de conexión a internet. Simplemente debes apretar el botón central mientras hablas, y en poco tiempo, el dispositivo dirá lo mismo en el idioma que necesitas. Por el momento, solo permite traducciones en japonés, chino e inglés.

 

4.- Cubo adaptador universal Insignia: No todos los lugares a donde viajas tienen el mismo tipo de enchufe para cargar tu teléfono, así que con este adaptador ya no tendrás que preocuparte. Se puede utilizar en más de 150 países.

 

5.- Botella purificadora de agua LifeStraw Go: En varias zonas del mundo recomiendan no tomar agua de la llave, solo embotellada. Puedes resolver esta situación con una botella con filtro incluido, que en menos de un minuto depura el agua. Claramente si te gusta el campismo te va a funcionar.

 

Fuente: A21.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here