Cinco mil corredores en la tradicional carrera de Punta del Este

0
186
No faltaron figuras de la farándula argentina como Marcelo Tinelli. La carrera cubrió 10 kilómetros desde Maldonado hasta la entrada a Punta del Este. Los ganadores. Casi cinco mil corredores, incluidos figuras de la farándula argentina como el conductor de televisión Marcelo Tinelli, cubrieron anoche los 10 kilómetros de la tradicional carrera de San Fernando desde Maldonado hasta la entrada a Punta del Este.
El ganador de la 36¦. edición de la prueba, considerada la segunda prueba oficial del atletismo de Sudamérica, fue el keniata Nichola Kiprutto, según reportó la agencia italiana Ansa. El segundo lugar lo obtuvo el uruguayo Alexander de los Santos, seguido en tercer lugar por el paraguayo Jorge Cabrera, informaron los organizadores.
Cinco mil corredores en la tradicional carrera de Punta del Este
A las 21.15 locales se concretó la largada de la tradicional carrera, que congregó a unos 100.000 espectadores a lo largo del recorrido. Se trata de una prueba de calle de 10 kilómetros, que une las ciudades de Maldonado y Punta del Este y comienza en el cruce de Acuña de Figueroa y Fort Wayne y recorrió las calles Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Avenida España, Rambla Williman, y Rambla de Circunvalación General Artigas hasta calle 30 Las Focas donde fue la llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here