Cinco nuevos pilotos de F-18 en el Ejército del Aire

0
181

(Aeronoticias).- El jefe del Ala 15 con sede en la Base Aérea de Zaragoza, coronel Francisco González-Espresati Amián, presidió el acto de entrega de diplomas del trigésimo segundo curso de conversión operativa a material C.15 (F-18), impartido por el 153 Escuadrón de esa Unidad.

En esta ocasión han finalizado el curso tres tenientes del Ala 15, dos del Ala 12 (Base Aérea de Torrejón) y uno del Ala 46 (Base Aérea de Gando), todos pertenecientes a la 63ª promoción de la Academia General del Aire.

Durante los trece meses que ha durado este curso, los pilotos alumnos alcanzan con su formación todos los objetivos establecidos en los planes de instrucción de este sistema de armas. Además de las misiones previstas, se ha llevado a cabo la instrucción en el simulador de vuelo y el programa de conferencias, abarcando todas las capacidades del avión en los distintos roles de las unidades.

Los seis nuevos pilotos de F-18 están listos para incorporarse a sus unidades y contribuir a la misión encomendada al Ejército del Aire.

 

Fuente: Aerotendencias

Foto: albacete-airbase

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here