Cinco prácticos consejos para decorar tu sala sin gastar mucho dinero

0
145

(Aeronoticias).Decora tu sala con estas ideas que no romperán tu bolsillo y puedes completar en poco tiempo. Anímate y dale un nuevo look a tu sala.

Sigue estos consejos para decorar tu sala sin gastar mucho:

Flores

Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan más en la casa, estas recibirán más atención. No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente. También considera incluir una planta que florezca en cierta época del año, ya que no tendrás necesidad de estar reponiendo flores cada cierto día.

Libros

Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración. Pon un libro con imágenes, como uno de viajes o arquitectura, o unas revistas, en la mesa central en tu sala, para esos tiempos en que quieres relajarte en el sofá o tienes visitas.

Agrégale color al piso

Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si tu sala tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, este le dará; vida a tu sala.

¡Y las paredes!

No te olvides de darle color a tu sala pintando las paredes. No necesitas agregar colores llamativos a la pared si no lo deseas, colores claros también le dan terminación a una sala. Aunque esta parte puede tomar un poco de tiempo, le dará un look completamente diferente a tu sala. Si prefieres ahorrar tiempo y dinero, considera pintar una pared de acento.

Almohadones

Si tus sofás son de color neutro, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva. Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un patrón que resalte. Los almohadones grandes son más fáciles de mantener ordenados que los pequeños, pero varios de menor tamaño le pueden dar un toque divertido a tu sala. Si quieres que tu sofá se vea ordenado elije un número par de cojines.

 

Fuente:Decoracion.about

Foto:Decoracion.about


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/230514/a7.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here