Cinemark sumará dos complejos más para el 2012

0
167

(Aeronoticia) Para el 2013, la cadena de cines Cinemark prevé sumar dos complejos más, lo que le permitirá administrar 12 en total, indicó su gerente de Marketing y Comercial, Tito Aguilar.

“A la fecha estamos negociando con los distintos operadores de centro comerciales, tanto en Lima como de provincia”, dijo. A su turno, el gerente general de la cadena de cines, Alfredo Tirado, sostuvo que si bien provincias son un mercado noble y desatendido en el rubro de cine, prefieren no ingresar solos porque no sería sostenible.

Por ello, para este año siguen las conversaciones con los centro comerciales. Sin embargo tiene claro que en el presente ejercicio invertirán $2 millones en la remodelación e implementación de proyectos digitales. Por lo pronto $1.2 millones han desembolsado en la implementación.

A la fecha tienen 76 pantallas a nivel nacional, de los cuales 31 son salas digitales. Estas unidades están repartidas en sus cuatro complejos de provincias, entre los que se encuentran Arequipa, Trujillo, Piura y seis en la capital.

cinemark

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here