Cineplanet continúa expandiéndose

0
153

(Aeronoticias) La gran cadena de cine Cineplanet, sigue siendo una de las más fuertes en el mercado peruano, por lo que es razón suficiente para seguir expandiéndose, informó el gerente general Fernando Soriano, donde se plantea que hasta el año 2011, se construyan 5 nuevos locales en Lima.

El primer local que se comenzará a construir en el mes de julio de este año, y estará ubicado en Santa Clara, exactamente en el centro comercial Real Plaza, en donde se tendrá una inversión de 2.5 millones de dólares. Cabe mencionar que este local contará con 6 salas de cine donde al menos 1 será 3D.

Cineplanet continúa expandiéndose

Los otros 4 locales que se está planeado construir también en Lima, aún no están definidos los lugares, pero la inversión podría ascender a los 4 millones de dólares, y estas contarían con 6 y 8 salas.

Aeronoticias, considera de una buena inversión la realizada por el Grupo Interbank, ya que como sabemos Cineplanet pertenece a este grupo, por lo que los limeños tendremos mucho más salas para disfrutar de las películas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here