Cines exhibirán película sobre muerte del equipo de Alianza Lima en Fokker hace 27 años

0
208

(Aeronoticias).- El próximo viernes 27 cines limeños exhibirán una película  basada en la trágica muerte de todo el equipo de fútbol de Alianza Lima acaecida el 8 de Diciembre de 1987 cuando un avión F-27 de la marina de guerra peruana se precipitó al mar, frente a Ventanilla, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de Lima.

Tal tragedia dio pábulo a extrañas versiones que atribuían las causas a un misterioso cargamento de drogas y otros mitos que incluso decían que los cadáveres de algunos de los jugadores de este equipo, conocidos popularmente como » los potrillos», tenían orificios de bala.

El enigma sobre este accidente aumentó cuando se supo que el único sobreviviente fue el piloto militar Edilberto Villar Molina, cuyo paradero posteriormente fue envuelto en un misterio con rumores que había sido llevado al extranjero sin nunca más saberse sobre su existencia.

El film, dirigido por el cineasta Willy Combe, incluye a un supuesto periodista que hace el papel de un corrupto para desviar todo intento para saber la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here