Cipriani afirma que no es el momento para que Isaac Humala brinde declaraciones

0
146

(Aeronoticias).-Ante las fuertes críticas y calificativos del patriarca de los Humala en contra de la gestión del presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, el Cardenal Juan Luis Cipriani manifestó que no es el momento para que el padre del mandatario, Isaac Humala brinde declaraciones.

“Evidentemente creo que no es el momento que el papá haga declaraciones pues hace más difícil para el hijo que estén unidos”, indicó.

En declaraciones a una radio local Cipriani, manifestó que la familia tiene que estar siempre unida.

“Todos recordamos y queremos mucho a nuestros padres, cuando uno tiene una situación pública como la del presidente con mayor motivo hay que tener un poco de prudencia para no generar problemas en público como  lo ha dicho él ( en clara alusión a Ollanta Humala) es un tema privado”.

El Arzobispo de Lima se refirió sobre las protestas contra el proyecto minero Conga en  Cajamarca, e hizo un llamado para que todo el país mantenga la unidad.

“El Perú es pacífico y sereno no podemos permitir que grupos que se dicen representantes sigan haciendo violencia. La violencia hay que desterrarla, poner orden y autoridad”, refirió.

cardenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here