Ciro Castillo afirma no estar alegre con acusación fiscal contra Rosario Ponce

0
108

(Aeronoticias).-El  padre del infortunado estudiante universitario, Ciro Castillo Rojo, que perdió la vida en extrañas circunstancias  en el valle del Colca, que son motivo de investigación, afirmó no sentir alegría por la decisión de la Fiscalía de abrir una investigación a la expareja de su hijo, Rosario Ponce.

«El sentimiento que tengo no es de alegría, lo que vivimos es una tragedia que involucra a la víctima y el victimario», dijo el doctor Ciro Castillo.

En entrevista con Juliana Oxenford, en el programa «Al Estilo con Juliana», Castillo Rojo consideró que la decisión de la Fiscalía se ajusta a los indicios encontrados durante el proceso.

«Estoy convencido que se trató de un homicidio y no de un simple resbalón, por eso la Fiscalía me ha dado la razón», aseguró. «Ella entró en muchas contradicciones. Es mitómana y agresiva, por lo que creo en su culpabilidad».

Explicó la razón que lo lleva a pensar que Ciro no se resbaló como ha afirmado la defensa de la acusada. «Ciro era de contextura fuerte y medía casi 1.80 metros, dificilmente pudo haberse caído. No se si haya sido premeditado, pero lo han empujado»,reiteró.

El doctor Castillo Rojo agradeció a los medios de comunicación por prestarle atención desde el primer momento de la desaparición de su hijo.

«El periodismo ha sacado a la luz los detalles del caso, quizá a veces de forma exagerada, pero lo ha hecho. En el país hay 10 mil personas desaparecidas solo en los últimos cinco años que son ignoradas y eso no pasó con Ciro, gracias a los medios de comunicación», resaltó.

ciro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here