CIRUJANO DE ALEJANDRA GUZMÁN AFIRMA QUE SU SALUD ES ESTABLE

0
49
La salud de la artista mexicana Alejandra Guzmán se mantiene estable aunque no se puede afirmar todavía que esté fuera de peligro de la infección que sufre su cuerpo, informó el médico que la trata, Raúl López Infante. El médico reconoció que esta infección se generó por la aplicación de sustancias que se inyectan en clínicas cosmetológicas.

La salud de la autora de “Reina de corazones” se resquebrajó después de que ña artista decidiera aplicarse substancias para moldear sus glúteos.

CIRUJANO DE ALEJANDRA GUZMÁN AFIRMA QUE SU SALUD ES ESTABLE

Estas sustancias contendrían supuestamente “guayacol”, utilizado para fines de tratamientos pulmonares y metilmetacrilato, el cual se utiliza para la colocación de prótesis.

«Como cirujanos no utilizamos estas sustancias. Hay gente, personas que acostumbran llevar a cabo aplicaciones de sustancias, desgraciadamente de origen desconocido con fines lucrativos sin impórtale las consecuencias trágicas.», subrayó.

De acuerdo con el médico, Alejandra Guzmán aún corre riesgo, pues no se ha identificado qué tipo de sustancia tiene en el cuerpo.

Aseguró que la cantante deberá permanecer internada una semana más para observar detenidamente los avances del tratamiento al que fue sometida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here