Ciudadano norteamericano pide a Fiscal de la Nación ordene detención de José Antonio Cordova Quispe por falsificarle Poder para vender su propiedad

0
13

(Aeronoticias) El ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, desde el extranjero pidió al gobierno del Perú y especialmente al Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry Vallejos, que como guardián de la legalidad, ordene un operativo con la Dirincri, rompan la puerta del departamento de su propiedad, sito en Av. Circunvalación Club El Golf Los Incas 530, Condominio Nexo, Dpto. 702 – Torre B, detengan a los ocupantes y ordenen la captura nacional e internacional del Sr. José Antonio Cordova Quispe, peruano identificado con DNI 09369351, quien según Reniec se domicilia en el Pueblo Joven Urb. Villa Vitarte Mz. H Lt. 1, distrito de Ate, quien es nacido en el Agustino y quien presuntamente sería el autor con la complicidad de la Notaria de César Bazan Naveda de legalizar un Libro de Actas Nº 2 de la Inmobiliaria Limberg propiedad del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press y de falsificar un Acta de su empresa en la que supuestamente este ciudadano norteamericano nombraba a José Antonio Cordova Quispe como Gerente General  de Inmobiliaria Limberg con facultad para vender sus propiedades, arrendarlas, etc.

José Antonio Cordova Quispe, sorprendió a los empleados de la Notaria Bartra del Notario Público Leonardo Bartra y con este Libro de Actas falsificado en la Notaria Bazán Naveda una supuesta Acta de la Inmobiliaria Limberg, en donde el denunciante Matthew Limberg Press nombra como Sub-gerente a José Antonio Cordova Quispe, quien debe ser detenido inmediatamente en fragrante delito, en razón a que además este con la legalización de una Notaria de Matucana firma un contrato de arrendamiento con Antonio Edmundo Rebaza Poklad identificado con DNI 46005552, quien con estos documentos falsificados cambia la cerradura del inmueble, sito en el Dpto. 702, supuestamente con la complicidad de la administración de la Junta de Propietarios del Condominio Nexo, quienes según la constatación de la Policía de Monterrico en el Registro de Propietarios, tenían el nombre del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press y el nombre de sus Abogados con sus teléfonos por si alguien le quería usurpar la propiedad, ya que hace 2 años está organización intento hacerlo aprovechándose que el Dpto. está vacío hace 3 años.

Es decir, el Sr. Antonio Rebaza Poklad dice que lo han sorprendido y que no conoce a su supuesto arrendador José Antonio Cordova Quispe, que no sabe dónde vive y que todo el trato  lo hizo una sola vez con este Sr. Cordova Quispe en una cafetería Starbucks de la Av. Benavides.

Sin embargo, en esta trama de presunta Asociación Ilícita para delinquir, usurpación, estafa, falsificación de documentos, etc, aparece un Poder de Limberg Inmobiliaria representada por el usurpador José Antonio Cordova Quispe, quien le otorga Poder para vender la propiedad de la Av. Circunvalación en el Club Golf Los Incas 530, Condominio Nexo, Dpto. 702 – Torre B, al Sr. Jaime Orestes Ñato Gómez identificado con DNI 40949115, con domicilio en Jr. Cayalti 124 Urb. C.C. Monterrico, Surco, a quien esta organización le encarga gestiones para la entrega del Dpto. 702 – Torre B, ubicado en la Av. Circunvalación en el Club Golf Los Incas 530, Condominio Nexo, en la Partida Electrónica Nº 12922358, lo que prueba que las usurpaciones al estilo de “Orellana” siguen en Lima, porque además habrían contado con la participación del Registrador de la SUNARP de nombre Wilmer Antero Molina Vásquez, quien en base a Actas falsificadas inscribió este supuesto nombramiento de Gerente y otorgamiento de Poder, que supuestamente había hecho el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press a favor de quien podría ser la cabeza visible de toda esta organización, José Antonio Cordova Quispe identificado con DNI 09369351, a quien el Ministerio Público y el Poder Judicial deben ordenar su captura, detención e internamiento en un Penal de forma inmediata, en este caso en donde la inseguridad jurídica por la corrupción en el Perú, afecta a un ciudadano norteamericano que recibirá el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, sin perjuicio de las denuncias internacionales que se realizarán contra los que estén detrás y fuesen responsables.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here