Ciudadano norteamericano pone a Juan Carlos Peña como guardián del departamento 702 del Edificio Nexo que una banda quiere usurpar

0
27

(Aeronoticias) Se pone de conocimiento del Cmdte. Jorge Luis Alva Silva, Jefe de la Policía de Monterrico-Surco, que el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, hace unos minutos ha contratado al Sr. Juan Carlos Peña, conocido Procurador Judicial como guardián de su departamento signado con el N° 702 de la Torre B del sétimo piso del Condominio Nexo, sito en Av. Circunvalación 530 del Club Golf Los Incas, Sector 1, Surco.

Matthew Limberg Press pidió a Carlos Morán como Ministro del Interior, y en su calidad de propietario del inmueble Dpto. 702, que garantice la vida y la seguridad de su guardián Juan Carlos Peña, que en este momento está dentro del departamento 702, en el Golf Los Incas y que se quedará permanentemente para impedir que estos delincuentes al mando del usurpador José Antonio Cordova Quispe, intenten romper la puerta y usurpar en forma agravada el bien inmueble propiedad del ciudadano norteamericano.

Se llama al Presidente Martín Vizcarra para que la política del Gobierno en su lucha contra la corrupción de los delincuentes que falsifican documentos y se valen de Notarias y Registradores Públicos corruptos para inscribir poderes, en donde un empresario norteamericano, supuestamente designa a Gerente de su empresa a un indeseable y sinvergüenza de El Agustino, que trabajaría para una organización que tendrá que investigarse, en consecuencia el Gobierno no puede cerrar los ojos porque al darse cuenta del engaño, la Notaria Bartra ha enviado un parte a Registros Públicos, diciendo que fue engañada por esta organización y que no certifica poder alguno, porque sencillamente el supuesto poderdante Matthew Limberg Press desde el extranjero nunca pisó la Notaria que fue sorprendida, ni la del presunto artífice de todas estas falsificaciones, la Notaria de César Bazán Naveda, quien tiene mucho que explicar sobre las razones del por qué le legalizó un Libro de Actas a estos indeseables de la Inmobiliaria Limberg, cuyo propietario que es Matthew Limberg Press nunca se había enterado de nada.

La inseguridad que vive el país con estas prácticas “Orellana” es desalentadora, entonces Matthew Limberg expresó que el Ministro del Interior cerque a los delincuentes y los detenga y se denuncien a los malos abogados que le dan cobertura a estas organizaciones delictivas para que falsifiquen documentos, estos deben ser expulsados de los Colegios de Abogados y no deben ejercer dicha profesión de por vida.

Ciudadano norteamericano pone a Juan Carlos Peña como guardián del departamento 702 del Edificio Nexo que una banda quiere usurpar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here