Ciudadanos lanzan campaña ‘Déjalo Vivir’ en contra del aborto

0
182

(Aeronoticias).- En un lanzamiento sin precedentes, ciudadanos de diversas creencias se han unido para formar una nueva comunidad en Facebook que lleva por nombre «Déjalo Vivir» y de esta manera dar una batalla de vida o muerte contra el aborto que pretende implantarse a través de un proyecto de ley que espera debatirse en las próximas semanas.

En una descripción de la página de facebook se lee el siguiente llamado:

«DejaloVIVIR es una campaña convocada por ciudadanos de a pie, que compartimos el principio de la defensa de la vida y el desarrollo del ser humano que ya está en el vientre de la madre.

En tiempos en los cuales todo el mundo habla de “derechos”, es necesario ver la otra cara, el que nos convierte en soldados cumpliendo un deber: en este caso, que todos seamos la voz del ser más vulnerable e indefenso que ya comparte su existencia entre nosotros y solo pide protección. Es nuestro DEBER por tanto, como verdaderos y legítimos defensores de la vida humana, el protegerlos.

Los peruanos hemos comprobado que unidos somos capaces de grandes cosas, de ser motores grandes causas y de generar grandes cambios. Unámonos en defensa del derecho base de nuestra existencia, ese en el cual se fundamentan todos nuestros demás derechos: el derecho a la vida y con éste el deber de defenderla.»

El video del lanzamiento se puede ver aquí: DÉJALO VIVIR.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here