Ciudades del norte del país son los destinos preferidos para fin de semana largo

0
232
(Aeronoticias).- Aprovechan el feriado largo, más de 25 mil pasajeros viajarán al norte del país a través de Terminal Fiori, informó Erick Hidalgo, gerente del terrapuerto.
“En estos días se ha dado un incremento del número de viajeros, quienes aprovecharán los días de descanso no sólo para hacer turismo, sino también para visitar a sus seres queridos fallecidos y a sus difuntos en provincia”, señaló a Andina.
El directivo agregó que en estas fechas también se moverá gran cantidad de comercio entre Lima y las ciudades del norte, no sólo por el Día de la Canción Criolla y Halloween, sino por la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo.

Ciudades del norte del país son los destinos preferidos para fin de semana largo
“Al ser el último feriado largo del año, será también la última ocasión para que los pequeños y microempresarios tomen las últimas decisiones para sus campañas navideñas y de fin de año, en cuanto a la comercialización de productos con las principales ciudades norteñas”, destacó Hidalgo.
El gerente de Terminal Fiori señaló que han tenido especial acogida los destinos de Piura, Chiclayo y Trujillo, por las opciones de esparcimiento en playas en confluencia con su gran oferta comercial con miras a las fechas festivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here